Hola, soy Carmen García de Vinuesa Garijo, estoy feliz de acompañarte

a desarrollar y desplegar tus talentos.

Trabajo con la metodología de Coaching, PNL y SEDDA.

Experta en Marca Personal y comunicación a través de la imagen.

Acompaño a las personas que quieren superarse a que tomen consciencia de sus capacidades, esas que sirven para autoafirmarse y empoderarse, y a que se den cuenta de que cada una de ellas es única, valiosa, especial, importante y que tiene todo el talento y la energía para luchar y conseguir sus sueños.

· ¿Te encuentras en un momento de cambio y necesitas una imagen definida o una marca personal que te diferencie y te identifique?

· ¿Quieres darle un giro a tu vida? ¿Piensas empezar por ti y, aún así, no sabes por dónde ni cómo hacerlo?

· ¿Te gustaría obtener mejores resultados? ¿reorganizar a tu equipo en torno a un objetivo y unos valores para expresar una imagen unificada, convincente, coherente y clara?

Es normal. En nuestras vidas, en nuestros negocios hay momentos en los parece que los objetivos se difuminan, la imagen, los valores, todo parece difuso y confuso, cuando hay algo que no nos cuadra, cuando sabes que podrías poner remedio si tuvieras las herramientas adecuadas...

Tú puedes hacerlo. Dentro de ti tienes todo lo que necesitas para encontrar soluciones a los problemas que enfrentas. Lo único que necesitas es confiar en ti, descubrir, tomarte un tiempo y un espacio para encontrarlo, utilizarlo e… ir a la acción.

Y... para eso estoy aquí,

para acompañarte.

MIS VALORES

CREER

Creo en las personas y en sus capacidades. Creo que todas las personas tienen dentro de ellas mismas todo lo que necesitan para lograr lo que desean. Solo necesitan aprender a valorarse y escucharse.

CREAR

Crear es el gran potencial humano. Ese que nos permite construir desde el punto en el que nos encontramos, para dar los pasos que necesitamos hasta llegar al objetivo que nos planteamos.

CRECER

Avanzar siempre mirando hacia adelante, cubriendo pequeñas metas para lograr un mundo mejor. Sin estancarse. Sin encerrarnos. Sin bloquear nuestras capacidades innatas de crear.

¿Por qué Muchogusto?

Porque en el nombre de la marca se esconden dos de mis pasiones.

Por un lado, lo que disfruto atendiendo a las personas que me consultan acompañándolas en su camino hacia su mejor versión. Es un gustazo para mi ver como llegan a sentirse felices dentro de su propia piel.

Y por otro, mi convencimiento de la importancia de cuidar las relaciones personales, para lo cual el arte del saber estar y de la comunicación sana son la base. Intento, cada día, crear en mi entorno arte, belleza y buen rollo porque la vida es un tesoro increíble y para su disfrute es preciso aprender a cuidarla.

¿Y quién hay detrás de Muchogusto?

No suelo hablar mucho de mí porque lo que me gusta es escuchar y estar al lado de mis clientes, pero ya que estás aquí, voy a contarte algunas cosas sobre mí para que me conozcas.

Soy creativa e innovadora por naturaleza, inquieta y constructiva. Esas cualidades, son para mí un valor, mi esencia y las cualidades para trabajar el SER de las personas que quieren evolucionar y crecer.

Más sobre mí…

Valoro mucho la vida, la familia y el buen humor.

Soy una amante de la naturaleza y del arte y, por supuesto, de mi chico, al que adoro y con el que comparto mi vida desde hace muchos años.

Siempre me interesó la creación artística y fue en ese ámbito en el que comencé mi vida profesional diseñando publicidad, muebles, lámparas, joyería, bisutería, complementos…

Me gusta y pongo empeño en crecer disfrutando, investigando, descubriendo y cuestionando todo lo que me rodea para conseguir siempre mejorar desde donde me encuentro.

Jefa de Departamento de Diseño en Consorcio Escuela de joyería de Córdoba durante 20 años y más de 25 años como formadora, son muchas horas de vuelo; se dice rápido, pero es toda una vida. Y es ahí donde me di cuenta de la responsabilidad que supone la formación porque es un espacio en el que se puede cambiar y mejorar el mundo.

Disfruto formándome para ofrecer lo mejor a mis clientes:

Coach Asociado Certificado. CAC por ASESCO nº 10887.

Coach Personal y Ejecutivo, certificada por EFIC

Especialista en Emogestión

Especializada en Coaching de Equipos.

Educadora de Familias certificada en Disciplina Positiva.

Certificada en Coaching por Valores.

Practitioner en PNL.

Graduada en Publicidad.

Especialista en Imagen Personal y Corporativa.

Creadora de la metodología SEDDA.

¿Qué es la metodología SEDDA?

Ser - Experimentar - Descubrir - Diversión - Acción.

Ser.Trabajamos la toma de consciencia de quién eres realmente para después, desde tu yo auténtico y profundo, puedas proyectar lo mejor de ti.

Experimentar y descubrir. Vivir una experiencia que facilita el aprendizaje.

Diversión. Utilizo el juego didáctico como una experiencia feliz. Esta herramienta es muy valiosa para visualizar y expresar los talentos únicos de cada persona, que participando en este juego consiguen un aprendizaje creativo, afectivo y genuino que facilita la transformación y el crecimiento.

Acción. El plan de acción actúa como motor en la consecución del objetivo. Sin acción no existe el cambio.

Por eso combino la metodología exclusiva SEDDA con el Coaching, la PNL y la Disciplina positiva, para promover la mejora personal y profesional continua de una forma práctica y eficaz.

"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí.

Lo hice y lo aprendí."

Confucio

Mira lo que dicen algunas personas a las que acompañé en su camino

Soy Técnica de Autoempleo en Cruz Roja Española en Córdoba, en el marco del Proyecto Impuls@ Apoyo al autoempleo y microcréditos.He recibido, por Carmen García de Vinuesa, impartición de talleres sobre creatividad y valores destinados a los participantes de mi proyecto para mejorar sus competencias y conseguí lo que me proponía.

Aprendieron, disfrutaron y salieron altamente motivados para conseguir poner en marcha sus ideas de negocio.

Rocío Ariza Nevado. Técnica de autoempleo.

Carmen es una persona que sabe captar la esencia de la gente, con mucha empatía, te hace sentir a gusto y ganar confianza en ti. Una profesional en distintos ámbitos, con una sensibilidad especial. Carmen inspira confianza y es una mujer a la que te gustaría parecerte, optimista, alegre, detallista, llena de vida.

Por eso es tan buena en su trabajo con los demás.

¿Recomendarías trabajar conmigo a los demás? ¿Por qué?   Sin duda. Es una experiencia única.

Natalia González. Periodista

Antes de conocer a Carmen García de Vinuesa necesitaba aprender a expresar y exteriorizar lo que sentía por los demás.
Tras varias sesiones de trabajo con ella, conseguí mis objetivos.
Viendo los buenos resultados obtenidos en el ámbito personal, decidí tratar el campo profesional para superar mis miedos. Precisaba obtener seguridad a la hora de exponer, posicionar y mostrar mi trabajo.
Carmen García de Vinuesa es una reconocida y prestigiosa coach especializada en creatividad e imagen aplicada a productos, personas y empresas.

Pedro Joaquín Fernández de Ulloa Molina. Diseñador de joyas.

Mi intención cuando me puse en manos de Carmen García de Vinuesa era darle un cambio a mi imagen en general. Necesitaba sentirme mejor conmigo mismo. Verme un poco más "moderno" y actual.
Trabajar con Carmen ha sido una experiencia muy satisfactoria. Me dí cuenta de lo importante que es sentirse bien con uno mismo.
Es muy profesional en su trabajo, te escucha (eso es algo que yo valoro mucho) y lo hace todo con mucha simpatía. Me hizo estar muy cómodo, hicimos  ejercicios dinámicos y me hizo sentir como si la conociera de hace mucho tiempo.”  

Guillermo Moreno Redondo. Sector textil.

Trabajé con Carmen para ampliar   y mejorar mi formación en comunicación. He conseguido el objetivo que me marqué, ha sido una experiencia, enriquecedora y muy Positiva.

Tiene una forma muy especial de transmitir hace que salga lo mejor de mí misma, de una forma práctica, clara y limpia. Hace que comprendas de manera divertida. He descubierto cosas dentro de mí porque me ha hecho pensar

Es una persona, que te da lo mejor de ella misma . Es simpática, amable sonriente, dispuesta ayudar, a dar, buenísima .Una profesional en continua evolución e innovación. María Eugenia Morales García. Diseñadora de Joyería 3D.

He aprendido muchísimo de ella, creo que se puede madurar siendo igual de bella que como cuándo teníamos 20 años, incluso más. Ella me ha enseñado a sacar lo mejor de mí.

Carmen es una persona muy cualificada, increíblemente cercana, con dotes naturales para trasmitir una actitud vital, no te aconseja, descubres qué prenda te sienta mejor y te enseña lo que es adecuado para cada ocasión he aprendido cómo puedo trasmitir con mi imagen una actitud positiva y de éxito. Es pasional en su trabajo, elegante, cariñosa, una mujer admirable.

Lucía Tavira. Artista, cantante soprano.

Mi experiencia con Carmen García de Vinuesa. me resulta muy fácil hacerle llegar mis objetivos y mis expectativas respecto a su trabajo y sus talleres. Capta la idea con rapidez y a partir de ahí prepara con detenimiento las mejores técnicas y dinámicas para desarrollar los talleres.De gran inteligencia emocional, muy creativa y con enormes recursos de comunicación y empatía.

Del trabajo de Carmen, cabe esperar honestidad entusiasmo y entrega. Recomiendo que se cuente con ella a quienes partan de posiciones similares.

Carlos J. Ariza Flores. Dirección de una empresa de software y otra de logística-transportes.

He conseguido una estabilidad emocional que he extrapolado a otros ámbitos mantengo esa estabilidad en mi día a día.

En mi vida hay un antes y un después del proceso que hicimos. Ahora tengo una visión de la vida totalmente diferente, “más rosa”, y antes era más gris. Me tomo las cosas con su importancia ni más ni menos.

He quitado toxicidad a mi ambiente y tengo otra filosofía de vida. Veo todo mi potencial y creo en él. He conseguido ser más feliz.  Marta González Moya. Diseñadora de joyería.

He conseguido el objetivo de proceso. Aprovechando lo aprendido y cogiendo para este momento lo que me interesa. Guardo otros conocimientos aplicables para un futuro. He  mejorado en mi  manera de afrontar la vida.

La experiencia con Carmen ha sido Muyyy buena. Es una gran profesional, trasmite muy bien y sobre todo ¡VISIÓN POSITIVA!

Recomendaría  trabajar con ella  por que prepara bien los temas y además se nota que le gusta.

Alvaro Larrosa. Diseñador de joyería.

 

Y entonces, ¿para qué esperar a mañana? Nada cambiará si no das el primer paso.

¡El momento es ahora!

Reserva día y hora para una primera mini sesión gratuita y llévate un plan de acción personalizado para ti.

Primero, analizaremos qué es lo que necesitas y definiremos bien el objetivo. Después, veremos qué te necesitas para conseguirlo y, por último, trazaremos un plan de acción para alcanzarlo. Cuando termine tu mini sesión gratuita de 30 minutos, tendrás una nueva visión, perspectiva y los pasos a seguir para conseguir tu objetivo. Un plan que poco a poco, en sesiones sucesivas, irán tomando forma para que consigas lo que te has propuesto y des un giro a tu vida.