Coaching y formación, para equipos que quieren crecer.

Servicio 2

¿Tu proyecto necesita un cambio, un impulso?

¿Quieres mejorar tus relaciones laborales?

¿Te gustaría motivar a tu equipo y no sabes como hacerlo?

¿Te lo cargas todo a tu espalda?

 

Llevas un ritmo frenético de vida, trabajo, familia, vida social... es normal que acabes diciendo ¡¡¡no puedo más!!!!.

 

Para crear equipo es fundamental promover una comunicación fluida y eficaz, capaz de consolidar una base sólida que facilite alcanzar los objetivos que deseas.

Para ser una empresa o corporacion de alto rendimiento es necesario crear equipo.

Acompaño a los equipos y a las organizaciones a crecer y progresar desde la motivación, construyendo confianza y evocando poder personal para la proactividad.

Para ello, trabajaremos tanto con el equipo de dirección con herramientas y conceptos específicos de liderazgo, como con el equipo completo, creando cultura de equipo y orgullo de pertenencia.

Descubrir y trabajar los valores propios individuales y los del equipo fortalece a las personas, tanto en su función personal, como en su rol con respecto al equipo. Alinear estos valores y asumirlos facilita el camino hacia la consecución de objetivos.

Algunos beneficios del Coaching de Equipos

  1. Refuerza la cultura de la organización. Un equipo unido comparte los valores corporativos y facilita que se interioricen y se apliquen más fácilmente. 

  2. Alinea objetivos con estrategias. Es una excelente herramienta para que las personas que trabajan en la empresa avancen por un mismo camino, evitando las dificultades de la dirección para comunicar objetivos.

  3. Facilita la toma de decisiones. Un equipo motivado, será más receptivo hacia las indicaciones de de la dirección, que a su vez ganarán en agilidad de maniobra.

  4. Elimina barreras de comunicación. Cuando el equipo comprende que todos trabajan por un mismo fin, se esfuerza en mejorar la comunicación, tanto al comunicar, como al comprender, eliminan barreras y obstáculos.

  5. Fomenta los valores. Las relaciones de calidad se basen en valores como la confianza, el respeto, la tolerancia, la diversidad, la interacción, la participación, la igualdad y el diálogo.

  6. Visibiliza el sentido y orgullo pertenencia. Al trabajar con los valores que comparten y comprenden sienten integración y bienestar de pertenecer a la de la organización, que se evidencia en cada encuentro. 

  7. Motiva y dinamiza el desempeño. La falta de motivación solo lleva al aburrimiento y a la desesperanza. Un equipo motivado y dinámico goza de autoestima y está predispuesto para la acción constante, la innovación, la creatividad y a la productividad.

  8. Fomenta su sentido de responsabilidad. Pudiendo así delegar la dirección y favoreciendo la autonomía de cada persona en sus funciones.

 

Cuando un equipo es capaz de visualizar el mismo objetivo, el camino hacia la meta se convierte en disfrute compartido, una ilusión multiplicada. Convirtiendo el trabajo en éxito personal y empresarial.

Dime ¿Qué clima laboral quieres para tu empresa?

Seguro que buen ambiente, actitud positiva, motivación, valores compartidos, creencias potenciadoras...

Pues pongamos manos a la obra

Conozcámonos, hablamos y me cuentas lo que te preocupa y lo que quieres conseguir. Prepararemos un proyecto que aporte las soluciones a la medida de tus necesidades.

Verás que todo es posible haciendo un plan con los pasos a seguir, después, tú ya decides.